Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Soy yonki de tu amor...

Cada vez que me miro a mi misma, que me observo y me vigilo atentamente, me voi dando cuenta,
por ti siento algo extraño.Quiero tenerte y no tenerte, todos me ven enamorada y no quiero confesarlo,
lo que siento por ti es lo mismo que siente un yonki por su droga. Pero... esto es diferente...
esto es amor, quiero pincharme hasta la ultima gota de tu corazon, de tu amor...Voy a esnifarme
hasta el ultimo polvito de tu mirada, y sin mirar atras voi a seguir adelante, por mucho que nuestro amor
sea cancerigeno sentimentalmente...Parecera una locura comparar la droga con el amor, pero aunque
no nos demos cuenta es igual.. el amor nos atrae, nos absorbe y no nos avisa previamente de su
llegada... Tu mirada me imnotiza, me mantiene lejos de donde este y aun asi tu no te das cuenta, o no
quieres... Lo unico que me hace bajar de las nuves y quitarme tus preciosos ojos de mi mente es ella...
Ella a la que besas inocentemente, sin saber lo que yo siento e inconscientemente sin percatarte del 
daño que puedes hacer tan solo con un misero beso que le das a sus labios sin merecerse siquiera
el roce de los tuyos...Tanto daño te hizo, todo el mal que te hizo pasar, ¿por que? ¿por que? ¿por que
le das otra oportunidad a quien no se lo merece? ah si... estas ciego... E hay la prueba
amor = droga...
Te quiero pequeño GRAN inocente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario