Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

lunes, 20 de febrero de 2012

TODAY I'M HAPPY!

Hay momentos en los que no le ves sentido a las cosas, y empiezas a pensar por que ago esto por que ago lo otro e incluso llegas al limite de no tener ganas de nada, de estar deprimido y tan solo querer llorar y no parar, pero luego llega la hora de dormir, soñar y de relajarte, pasan las horas durmiendo y al despertarte de das cuenta de que has perdido el tiempo, de que no deverias de aver derrochado minutos de llanto, y entonces es cuando pegas un brinco de la cama a las 9 de la mañana con ganas de salir, de saltar, de cantar de disfrutar! de hecharte fotos y no parar y de importarte la  cara con la que salgas, solo quieres ser feliz y disfrutar todo lo puedas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario