Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

domingo, 3 de junio de 2012

Grandes detalles

Llego el momento de salir a la calle, ¿y que ocurre?
ya estas en la calle, ¿direccion?, a la playa.
¿que se ve al salir? Personas, diferentes, indiferentes, mayores, jóvenes, hombres, mujeres, rubios, morenas, altos, bajos, de todo.
Y sin embargo siempre ocurre eso de que vas por la calle y te fijas en los mas simples detalles,
en sus manos, en los pies, en la ropa que llevan, el peinado.
¿Y porque no nos fijamos mas adentro? jamás no interesamos por si están tristes o felices, o si se encuentran ausentes, si tienen trabajo, si tienen familia, si están disponibles (aunque eso si lo pensemos en algunos casos jijijiji)
Quizás cuando mires a alguien, le sonrías, y te sonría sin ningún sentido coherente, sin ninguna explicación, sabrás al menos que se ha encontrado feliz durante un solo segundo.
Llegas a la playa y miras al mar, ya no hay nadie, pero se te pasa por la mente todas las cosas que pueden haber pasado por el mar, sentimientos rotos, personas rotas, corazones rotos, objetos sin valor, con valor, y entonces es cuando al menos una pequeña tarde intentas pensar en las verdaderas cosas bonitas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario