Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

viernes, 10 de junio de 2011

Dos pensamientos diferentes

Ya no soy lo mismo que fui para ti una vez...
Lo as demostrado... Para que me suplicaste un perdón
si ahora no has sabido como decirme adios...
Un día soy tu vida entera tu sol tu luna tu cielo azul,
y al otro me conviertes en un objeto que en un
momento a otro tiraras al suelo sin utilizacion,
Quiero mandarte a la mierda, por que mi cabeza
me lo suplica, pero mi corazón no quiere,
mi cabeza tan solo quiere que sea feliz por mi misma
y que mi felicidad no dependa de ti, pero mi corazón
daria lo que fuera por estar siempre junto a ti y no le
importa cuantas veces tropieze con la misma piedra,
mientras que alla tropezado contigo...
Tengo un corazón idiota que no se save valorar y tambien
una cabeza estúpida que no me deja de liar...
Tan solo se que una parte de mi te quiere y otra te odia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario