Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

lunes, 13 de junio de 2011

Te queria si, pero yo era la unica que no lo sabía

Lo sabía... en aquel momento lo sabia y tampoco me importaba
tanto, cada uno va por su camino y nunca mejor dicho, tu ya no tienes
que preocuparte por mi, ni por mi felicidad, sin embargo yo si me
preocupo de tu felicidad, aunque no sea yo la que te la de,
me gustaria ser yo quien te diera la felicidad que me pedias y no
quise darte, mi corazón es mazoca y por desgracia lo fué,
por que todos nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos?
intentamos darnos cuenta antes pero que va..
no lo conseguimos con exito, ahora te extraño, tus abrazos, tus mentirijillas,
tus "chula que eres muy chula", tus intentos fallidos, tus besos sin razón,
tus flases por mis besos improvistos, nuestras promesas y tus ultimos 
"te perdono" que pocas veces en realidad tuviste qe decir.
¿por que me di cuenta de todo lo que tenia cuando te fuiste?
me gustaria volver atras y saver lo que iva a tener y lo que no,
y mi corazon que late tal vez tarde... 
ya solo queda olvidarme de mis latidos por ti y tan solo 
esperar una amistad que tal vez tarde en llegar... 

1 comentario:

  1. Saves que aun te quiero y me da igual el tiempo que tenga que esperar. Te esperare el tiempo que haga falta para eso e esperado 9 meses :D

    ResponderEliminar