Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

sábado, 19 de noviembre de 2011

Hay muchos peces pero pocos como tu..

Tansolo hace como unas 4 horas a que mi corazón dio el explotón..
y tansolo hace un dia a que era la persona mas feliz del mundo, gracias a ti, a tus abrazos inpredicibles,
a tus bonitas palabras y a todo lo que te empeñabas en hacerme sentir la mejor persona del mundo..
y hace tan poco a que tu mismo le diste la vuelta a todo, me has puesto el mundo del reves o
simplemente a mi cabeza abajo..
Y es que apesar de todo tu has sido hoy el que me ha hecho feliz, me haces llorar pero solo tu
me puedes consolar, hoi ha sido algo increible, contigo estoy agusto incluso en el mas maximo
silencio, jamás pensé que podria sentir algo asi o que le daria tanta importancia...
Me encanta cuando me haces reir, cuando nos "peleamos" por cosas sin importancia, me encantan
nuestros "prrrprrprrrprrr" cuando nos hechamos algo en cara, adoro que me piques con tu tonterias,
y me haces tan feliz con tan solo un abrazo...
Ojala que nada de esto hubiera pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario