Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

E aquí mi propio yo!

buueno puues aqui dejare una pequeña descripción sobre mi ^^
Soy soñadora las 24 horas del dia, me dedico a sonreir sin motiivo y sin razón, tengo muchas metas que conseguir, y muchos sueños por cumplir, odio a las cursis repipis y que no saben mas qe pensar en si mismas, siempre que puedo intento ayudar en lo que sea, no me gusta enfadarme aunque soy defensora de lo mio y punto! mi unico supersueño seriia ser psicologa, y espero conseguirlo !
muchisimos besos y espero que os identifiqueis con mi blog :)

*_^

No se lo que quiero,
pero si se lo que
NO QUIERO
y lo que no quiero
eres TU

VAMOS!

Un sueño--> PSICOLOGIA
Un reto--> CONSEGUIRLO!

Mis lectores ♥

*Eres mi visitante numero:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Te amo, no lo niego :3

Me encanta cuando vienes y me abrazas, cuando me haces feliz, cuando no dejas de decir chorradas sin parar un momento, alucino cuando me rio contigo hasta quedarme sin respiracion, adoro acariciarte la cabeza cuando te tumbas sobre mi, aunqe solo tengas tu amitad, necesito algo más... es increible cuando me abrazas de impoviso, cuando me besas la mejilla mientras se me enrojece gracias a ti .. tu eres una de las personas que mas me hace feliz.
graciias por existir (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario